OTROS PRODUCTOS

CAMA BASES

Práctica, liviana y confortable

  • Estructura: Madera
  • Espuma: Flexible de poliuretano
  • Tela: Acolchada, microfibra o cuerotex
  • Patas: 4 patas metálicas o de madera
  • Garantía de 3 años

CAMA NICHOS

Las camas nicho son un mueble práctico y útil, además de que  son perfectas para los cuartos infantiles y para las habitaciones de invitados, puesto que contamos con una cama extra sin ocupar nada de espacio.

Hay diversos modelos que se adaptan perfectamente al espacio disponible y a cualquier estilo de decoración y mobiliario, brindando no sólo un mejor aprovechamiento del espacio, sino también una apariencia más ordenada y agradable.

SOFÁ CAMAS

Los sofás camas son productos para el hogar de mucha comodidad que permitirán tener en una sola pieza un sofá y una cama.

El sofá cama en primera vista es igual que cualquier sillón que puede estar en la sala de una casa, la diferencia es que  también puede usarse como una cama.

La comodidad que ofrece en caso de visitas inesperadas hace que sean de mucha utilidad, ya que en cualquier momento se puede tener una cama extra.

SILLAS BAR

Ideales para su negocio u hogar. Disponibles en variedad de formas y colores.

ALCOBAS INFANTILES

Gran variedad de diseños, tamaños, formas y colores para el disfrute de los pequeños

VINILOS DECORATIVOS

Colecciones de vinilos decorativos para paredes e interiores: adhesivos y pegatinas infantiles, minivinilos, diseños retro, juveniles, urbanos… ¡y mucho más en decoración original, diferente y divertida!